El avance del programa de Techos de Esperanza, en el distrito de Los Santos, es tan solo de un 43%. Antes esta situación, los concejales decidieron no exonerarles los impuestos de construcción de este programa.
René García, presidente del Comisión de Hacienda del Municipio del distrito de Los Santos, informó que la empresa encargada de construir 500 casas en el distrito de Los Santos, tendrá que pagar los impuestos municipales, que asciende a 173 mil 372 dólares.
La empresa encargada es Asincro Corporation y ejecuta este proyecto por un monto de 8 millones 668 mil 620 dólares, quienes debían terminar la construcción de las casas este mes.
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) reconoció que para el mes de diciembre deberían entregarse algunas casas, pero que actualmente se les está tramitando una adenda de tiempo.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí